By 90Min
April 30, 2019

Es el tema de la semana y sigue dando que hablar. El gol que Marcelo Bielsa ordenó a sus jugadores conceder, trajo comentarios de todo tipo y ahora Juan Sebastián Verón se sumó a la polémica.

"A mi me llega a pasar eso y, si los jugadores se paran, que se jodan", declaró la Bruja. Verón, de la escuela de Estudiantes de la Plata y de Bilardo, marcó fuerte su postura y se alejó del pensamiento del Loco.


"Hay demasiado moralismo sobre la moral. Se le da demasiada rosca. No soy propenso a esas cosas a no ser que el árbitro pare el partido", agregó el ídolo del Pincha, que supo ser dirigido en el pasado por Bielsa.

Por otro lado, realizó una comparación con Diego Simeone, un entrenador que refleja mucho más sus ideales"Lo del Cholo es más noble porque es menos actuado, es más auténtico", disparó.

Bongarts/GettyImages


Bielsa se jugaba el ascenso con Leeds y sus jugadores convirtieron un gol cuando un rival estaba tirado en el piso. Luego de marcar sin oposición, el DT le ordenó a sus futbolistas que se dejen convertir el 1-1. Un tema que trae mucha polémica y que generó diferentes comentarios. El lado Verón está más que claro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)