By 90Min
May 01, 2019

La actuación este año de Achraf Hakimi, cedido en el Borussia de Dortmund, es una de las pocas alegrías de la temporada para la parroquia blanca. Sin apenas protagonismo la temporada pasada, el lateral decidió emigrar a la Bundesliga y foguearse buscando una oportunidad en el futuro en el club que se formó, algo que ha puesto nuevamente de manifiesto.


Como recoge AS, que se hace eco de la entrevista que ha ofrecido el lateral al canal #Vamos de Movistar, Achraf ha reconocido que sueña con volver al Real Madrid. “Sería un sueño volver al Madrid lo antes posible. Te mentiría si te dijera que no. Vamos a ver lo que pasa”, señaló.

Al lateral tiene estipulada otra temporada más cedido en el club alemán, pero no es ajeno a la realidad del club y su mala temporada.“Aunque no esté allí, siempre sigo al Madrid. Ha sido una temporada muy complicada para ellos, pero el Madrid está capacitado para volver. Por eso es el mejor club del mundo. Están en un bache y creo que van a salir de ahí".

Jörg Schüler/GettyImages


En vista de su rendimiento esta temporada, el jugador ha valorado su actual situación – está lesionado – y ha justificado su decisión de marcharse a Alemania el pasado verano. “Creía que podía ser un caso parecido al de Carvajal: irme cedido y volver después de haber madurado y haber aprendido lo que necesitaba. Creo que he acertado”, concluyó el lateral.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)