By 90Min
May 01, 2019

Se juega mañana la vuelta de la histórica y anhelada Final Regia de CONCACAF, Rayados lo gana 1-0, pero falta el juego definitivo, esta vez como locales en el Gigante de Acero. Tigres buscará darle vuelta, y ganar su primer título de Liga de campeones de la confederación, Rayados intentará mantener la ventaja y coronarse por cuarta vez en la competición, y de paso, vengarse de aquella final perdida en el mismo estadio con el odiado rival de hace año y medio.


Tres horas duró aproximadamente el entrenamiento de los Felinos del día de hoy y en el Universitario, en donde, además de cánticos en contra de Rayados, se pudo visualizar la disposición táctica y los titulares que emplearía el Tuca, en los cuales se observó el regreso del Chaka Rodríguez a la lateral derecha, quien se había perdido la ida por acumulación de tarjetas, y que fue suplido por Francisco Meza.


En cuanto a Gignac, lo más probable es que el Tuca lo utilice de inicio. Por lo pronto, el técnico méxico-brasileño ya avisó que el europeo está listo:


“Ya está, jugó contra Puebla 90 minutos, ha mejorado infinitamente su aspecto físico-atlético y está para ser tomado en cuenta desde el principio”.


El once que se perfila entonces para Tigres sería: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino, Gignac y Eduardo Vargas.


Se nos viene una final de alarido, que será seguramente recordada por mucho tiempo. A disfrutar y que viva el fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)