By 90Min
May 01, 2019

Franco Amani estuvo presente en un evento organizado por el Club Social y Deportivo Merlo, club donde consiguió el ascenso a la B Nacional en el año 2009. Franco aprovechó la ocasión para firmar autógrafos y reencontrarse con sus ex compañeros y responder algunas preguntas a la prensa, donde le preguntaron por los rumores sobre su salida River Plate::


"Nunca existió nada. Estoy muy contento acá en River, la verdad que soy feliz. Así que hay que seguir por este camino", manifestó Armani, dejando en claro el rumor de la supuesta salida de River.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Armani llegó a River proveniente de Atlético Nacional como una de las apuesta a principios del 2018 y superó todas las expectativas. En apenas seis meses se ganó la titularidad en el arco de River. Con sus excelentes actuaciones también se ganó la convocatoria a la Copa del Mundo y, a su regreso, fue una pieza clave en la obtención de la Copa Libertadores, donde River le ganó a Boca Juniors en Madrid.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Por lo tanto, la dirigencia millonaria decidió premiarlo por sus primeras buenas actuaciones y le extendió su contrato hasta junio de 2022, un año más de lo firmado en su llegada, y aumentó su cláusula de rescisión de 8 a 20 millones de dólares. De esta manera, si algún club está interesado en contratar al arquero oriundo de Casilda en los próximos años, deberá desembolsar una importante suma de dinero.


"La única chance de que Armani se vaya de River es que aparezca una oferta que sea imposible de rechazar", contó el periodista Nicolás Distasio, en CNN Deportes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)