By 90Min
May 01, 2019

Después de haber tenido un altercado con el Tuca Ferretti durante el partido entre los Tigres y el Puebla en la jornada 16 de la Liga MX, el `Chelís´ habló sobre lo sucedido y alabó la carrera del técnico felino, a quien envidia por su ardua trayectoria. 




En entrevista para el diario Récord, Sánchez Solá habló sobre como se desató la bronca y la relación que mantiene con Ferretti más allá de lo ocurrido.

"Fue el momento y las ganas de querer ganar de los dos, porque si no tienes ganas, lo dejas pasar. Los dos respondimos y los dos bandos respondieron. No es la primera ni la última en la que me meto y se mete él. Yo quisiera ser de grande como él, tener la autoridad que tiene él", dijo el entrenador del cuadro camotero.



El `Chelís´ también habló sobre el ejemplo que dejan este tipo de altercados y lo bien que le hace al futbol. 


"El futbol es pasión, la pasión no la puedes encadenar. Mal ejemplo hubiera sido que pasara a mayores, si el señor Tuca viene y yo lo descuento ese es un mal ejemplo. Ojalá todos ejerciéramos nuestra profesión con pasión sin llegar a las últimas. Claro que le hace bien, porque a la gente de arriba en la butaca tienes que hacer que se mantenga con la nalga pegada al filo de la butaca", continuó el entrenador del Puebla que buscará la clasificación a la liguilla en la última fecha.




Por último el Director Técnico de 60 años de edad volvió a elogiar a su compañero de profesión y dijo que ninguno le tuvo miedo al otro. 


"Eso no es de arrugarte o de ser valiente, es afrontar una situación. Él valiente por enfrentarme a mí porque por físico yo le saco más. Lo mismo que pensaba de él antes del partido, lo mismo sigo sosteniendo. Envidiable, que Dios me preste vida como para poderlo igualar, medio igualar", finalizó el `Chelís´. 


Tras en incidente la Comisión Disciplinaria puso como consecuencia un partido de suspensión para cada uno, por lo que ambos técnicos tendrán que ver el último partido de la temporada desde las gradas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)