By 90Min
May 01, 2019

Los aficionados del Liverpool desplazados a Barcelona para el partido de ida de semifinales de Champions League no están pasando desapercibidos. Los hinchas del equipo 'red' se concentraron este martes en la Plaza Real, donde fueron protagonistas de una lamentable acción en la que empujaron a un turista asiático a la fuente.

El turista, completamente calado, salió de la fuente para pedir explicaciones al aficionado mientras muchos otros se reían de lo sucedido. La Guardia Urbana de Barcelona tuvo que intervenir ante los incidente provocados por estos hinchas en la Ciudad Condal. Se estima que hasta 5.000 hinchas han viajado desde Inglaterra para apoyar a su equipo. 

El revuelo continuó hasta por la noche en Barcelona. Los hooligans siguieron su fiesta con alcohol en las calles de Barcelona y provocaron algunos sucesos. Hasta seis aficionados fueron detenidos por el escándalo y por arrojar latas de cerveza a los agentes de la Guardia Urbana que se personificaron para controlar la situación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)