By 90Min
May 01, 2019

El próximo fin de semana se estará viviendo una final más en el Ascenso MX entre Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa. Las emociones de la final están que arden, tanto así que el equipo del Gran Pez consideró abandonar el partido si su entrenador Diego Armando Maradona volvía a recibir insultos por parte de la afición rival.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Y es que hace seis meses ambos clubes se vieron las caras en la final, siendo el conjunto de San Luis los que terminaron por levantar el título. No obstante, en el Estadio Alfonso Lastras la afición potosina se metió con el Pelusa, a quien llamaron 'adicto', por lo que Dorados no toleraría una nueva agresión verbal sobre su entrenador:


"Nos dijeron que si lo escuchaban paraban el juego y se salían de la cancha, pero los convencimos de una u otra forma que no se hiciera eso y junto con San Luis acordamos en tratar que los grupos de animación se comporten de buena forma", detalló el presidente de Dorados, Antonio Núñez.


Por otro lado, y tras las diversas ofertas que ha recibido 'el Diego', el directivo mencionó que todas son reales, aunque por el momento, la propuesta más fuerte y que ha superado las expectativas del argentino ha llegado del futbol de Rusia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)