By 90Min
May 01, 2019

Cristiano Ronaldo habría sido el comprador del coche más caro y exclusivo del planeta. Solo existe un modelo del propio coche y ese sería el del portugués, ya que el coche habría sido fabricado exclusivamente para el exdelantero del Real Madrid.

Image by Joan Poveda Llorca


Se trata del hiperdeportivo Bugatti 'La Voiture Noire', el coche más caro fabricado hasta la fecha y el cual Cristiano podría haber comprado por una cantidad de 11 millones de euros. Fue presentado el pasado marzo en Ginebra y la marca desveló la existencia de un comprador pero mantuvo el nombre en el anonimato.


Varios medios aseguran que el misterioso comprador sería Cristiano Ronaldo.  Pero es que el portugués es un gran amante de los vehículos y sumaría este a otros superdeportivos que posee en su garaje como el Lamborghini Aventator, el Rolls-Royce Phantom, el Ferrari 599 GTO o un Bentley Continental GTC Speed, entre muchos otros.

Image by Joan Poveda Llorca


Es un coche biplaza que puede alcanzar los 420 kilómetros por hora. Tiene una carrocería fabricada con fibra de carbono y cuenta con 1.500 caballos de potencia. Sin embargo, Ronaldo no podría tenerlo hasta dentro de dos años, pues la marca quiere garantizar el perfecto estado del vehículo y asegurarse del perfecto funcionamiento de hasta la más mínima pieza. 


Image by Joan Poveda Llorca


Además del nombre de Cristiano Ronaldo también aparece en las quinielas en del expresidente de Volkswagen; Ferdinand Piëch.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)