By 90Min
May 01, 2019

La delantera del Atlético de Madrid, al igual que su línea defensiva, sufrirá seguramente este verano una renovación casi completa. Los colchoneros incorporaron en el pasado mercado invernal a Álvaro Morata y actualmente es uno de los pocos que apunta a seguir de fijo vistiendo la elástica rojiblanca el curso que viene. Simeone quiere que llegue algún delantero que asegure goles y parece que aprovecharán a Diego Costa y Nikola Kalinic para hacer caja.

El hispano-brasileño es un estandarte del club en los últimos años por el que se ha luchado para recuperarle, pero este año no está siendo el goleador esperado y podrían buscarle una salida. El croata, con la llegada de Morata, ha perdido el poco protagonismo que tenía como delantero y ya se habla de que su salida está más que asegurada, e incluso ya se especulan con varios posibles destinos.


Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


La temporada de Kalinic como atlético está dejando mucho que desear, sobre todo desde el mes de enero. El futbolista de Solin fue importante para el equipo en la primera mitad de la campaña, tuvo oportunidades para demostrar su valía, pero no consiguió hacerlo. Sus dos tantos consecutivos allá por el mes de diciembre fueron solo un espejismo, un intento de resurgir que se quedó en eso, en intento. El delantero quedó relegado al banquillo y los tantos ante Valladolid y Alavés son los únicos que ha celebrado en 17 partidos en La Liga.

Pese a su gris temporada, al croata no le faltan novias y si hace unas semanas eran Valencia y Espanyol quienes se interesaban en él para completar sus plantillas de cara al mercado estival, ahora surge otro nombre. El Girondins de Burdeos, que ha completado una temporada casi tan pobre como la del delantero, estaría dispuesto a hacer alguna oferta interesante al Atlético por el futbolista para tratar de regresar a los puestos de honor en la tabla francesa en 2020.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)