By 90Min
May 01, 2019

El Sevilla FC buscará un triunfo ante el Leganés en el Ramón Sánchez Pizjuán con la misión de ocupar puestos de Liga de Campeones al término de la 36ª jornada de La Liga.


Con el FC Barcelona ya campeón de La Liga 2018/19, el Sevilla FC se enfrenta al CD Leganés este viernes a las 21:00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán. Este evento corresponde a la antepenúltima jornada de La Liga Santander. El conjunto pepinero tratará de batir a los hispalenses lejos de Butarque para celebrar la permanencia matemática en Primera División un curso más.

El CD Leganés empezó de forma irregular la campaña 2018/19. En el paso de los actos, su juego ha evolucionado considerablemente hasta que han abandonado los lugares calientes de la tabla. En la pasada jornada, firmó tablas con el Celta de Vigo 0-0 en el Estadio de Butarque. De esta manera, están ubicados en la decimotercera plaza con 42 puntos, a uno de quedar en La Liga de las estrellas.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Llega a este choque con la moral alta, ya que es consciente que con un empate o alegría en uno de los escenarios más complicados de Primera sería suficiente para certificar la salvación. Sin embargo, debe tener cuidado, el Sevilla es una escuadra llena de talentos tanto en el primer equipo como en la cantera.


En cambio, el Sevilla FC quedó eliminado de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League frente al Slavia de Praga en los octavos de final. El pasado domingo, los pupilos de Joaquín Caparrós pincharon contra el Girona 1-0 en Montilivi.


Por lo tanto, ocupa la quinta posición con 55 dígitos, los mismos que el Getafe que es cuarto. Se presenta a este duelo con optimismo, pero también con precaución. El CD Leganés cuenta con un excelente plantel de jugadores y será difícil sacar un resultado positivo.

Estos dos contendientes se han visto las caras un total de tres veces en feudo hispalense, con un balance de una satisfacción, un empate y ninguna derrota. En el último enfrentamiento de la primera vuelta, estos dos clubes se repartieron los puntos con un empate a 1-1 en Butarque.

Finalmente, el juez de la contienda será Alberto Undiano Mallenco, asistido en las bandas por Roberto Díaz y Iker De Francisco. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)