By 90Min
May 01, 2019

El DT de LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto envió un mensaje de tranquilidad con respecto al estado de salud de su máxima estrella del equipo, un día antes del viaje del plantel para el partido ante los New York Red Bulls del fin de semana.

Barros Schelotto aclaró a los medios que Zlatan Ibrahimovic viajará con el equipo, pese a no haber participado en el entrenamiento del miércoles, en el cual el sueco se sometió a una práctica en solitario. 

“Necesita un poco más de tiempo para recuperarse, pero va a estar bien”, dijo el técnico argentino. “Hablé con él esta mañana (miércoles) y me pidió trabajar un día más en el gimnasio para ponerse a punto para el partido contra New York”, precisó.

Con las afirmaciones de su DT, los seguidores de LA Galaxy pueden estar tranquilos con respecto a la presencia del “León Sueco” ante los Red Bulls. Aunque, advirtió que para la siguientes fecha ante Columbus Crew estará listo para tomar cualquier decisión en beneficio del club y del jugador. 

“Hablaremos después del partido para definir el match contra Columbus”, comentó insistiendo en que su objetivo es contar con jugadores que estén frescos para intentar conseguir un buen resultado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)