By 90Min
May 01, 2019

El futbolista danés del Tottenham y el club merengue tendrían la misma postura, según el diario As. Faltaría la negociación entre los clubes, con el fin de su contrato en 2020 como principal baza para los de la capital española.

Christian Eriksen lleva varios veranos siendo relacionado con grandes clubes y este no será una excepción. Lleva en la disciplina londinenses desde 2013, momento donde los Lilywhites se hicieron con sus servicios por 13'5M. Llegó del Ajax, que curiosamente es el rival en semifinales de la Liga de Campeones, que ayer se impuso (0-1) en la capital inglesa.


Cuando finalice esta serán seis campañas completas en las que, por el momento, no ha ganado ningún título a nivel colectivo. A sus 27 años se encuentra en ese momento donde la mayoría de jugadores tienen el equilibrio físico y madurativo para aspirar a alcanzar el mejor estado de forma de su carrera.


El contrato del danés finaliza en verano de 2020, con lo que este es el último mercado en el que el Tottenham puede obtener una suma por él, probablemente por debajo de su valor de mercado, dado que en cuestión de meses podría firmar de forma gratuita. Además, el aumento de salario podría ser un argumento extra deportivo más allá de incrementar sus aspiraciones, puesto que ahora mismo recibe cuatro millones de euros como remuneración.



La medular merengue es uno de los puestos dentro del terreno de juego que puede sufrir más reformas en el próximo mercado, dado que el rendimiento de Toni Kroos ha bajado considerablemente y hay algunos efectivos con los que Zinédine Zidane no parece contar, como es el caso de Daniel Ceballos.


Muchos nombres aparecerán en la órbita del Real Madrid en los próximos meses, pero se hace difícil encontrar alguno en mejor situación para aterrizar en en el club como es el caso de Christian Eriksen, quien tendrá ganas de inaugurar su palmarés en una de las cinco grandes ligas, dado que por ahora acumula seis títulos con el Ajax de Ámterdam como únicos trofeos en su vitrina a nivel colectivo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)