By 90Min
May 01, 2019

Boca ya piensa en la final del jueves ante Rosario Central pero también en nombres para el próximo mercado de pases. 


Gustavo Alfaro le solicitará a Daniel Angelici un volante por izquierda, un volante creativo y un defensor central. En estos días, apareció el rumor de que Ever Banega, campeón de la Copa Libertadores de América con Boca, podría regresar a la Argentina ya que actualmente no está teniendo un buen nivel en el Sevilla.

El jugador no está cómodo y además tiene contrato hasta el año próximo. Esta temporada tuvo 15 amarillas y 2 rojas. De un presente de puro elogio hace 2 meses, ahora todo es una crítica para el ex jugador de Newell's Old Boys. 

De quererlo, Boca deberá ofertar 12 millones de euros para tratar de negociar con la entidad española. No es imposible aunque habrá que ver si el jugador está dispuesto a resignar dinero ya que no tendrá el mismo contrato en el "Xeneize".

¿Volverá Ever a ponerse la azul y oro? Sin dudas, sería un gran refuerzo para el equipo de Gustavo Alfaro ya que se trata de un jugador de primer nivel y jerarquía internacional. Por el momento, solo se trata de rumores. Pero habrá que estar atentos...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)