By 90Min
May 01, 2019

Se acabó la temporada para Ever Banega. Después de ser expulsado el pasado fin de semana en la derrota ante el Girona tras ver la roja directa tras golpear brutalmente desde el suelo a Pere Pons, el Comité de Competición de la RFEF ha decidido castigar severamente al argentino.

De acuerdo con la resolución del Comité de Competición, el centrocampista ha sido sancionado con 3 partidos por la acción, más otro más por acumulación de tarjetas, lo que en la práctica significa que se pierde lo que resta de temporada. Además, ha sido sancionado accesoriamente con una multa de 600 euros y otros 1.050 que deberá pagar el club. Por si fuera poco, el jugador se perdería el primer partido de la temporada que viene.

Image by M. Navas


No ha sentado nada bien la actitud del jugador en el seno de la entidad hispalense. Con el club jugándose todavía entrar en la Champions League la temporada que viene, la sanción supone una sensible baja para los intereses del Sevilla en el momento decisivo de la temporada. De acuerdo con AS, el club incluso estaría planteándose abrir un expediente disciplinario al jugador.

No es para menos, Banega es el jugador que más tarjetas ha visto en una misma temporada en la historia del Sevilla - 16 amarillas y 2 rojas - según la cuenta de twitter @Laligaendirecto y eso que en el club han jugado jugadores propensos a ser amonestados como Pablo Alfaro o Javi Navarro, lo que no deja en buen lugar al pivote argentino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)