By 90Min
May 01, 2019

Marcelo Gallardo, exitoso entrenador de River Plate, fue consultado acerca de los incidentes previos a la final de vuelta de la Copa Libertadores de América ante Boca, cuando el micro que transportaba al plantel “Xeneize” fue agredido antes de llegar al Monumental.


"Estaba en la concentración, en mi habitación. Sentí preocupación. Lo que más anhelaba era que se pudiera desarrollar un evento deportivo mundialmente visto y nos salpicó a todos como sociedad", comenzó el Muñeco en diálogo con Juan Pablo Varsky en su nueva herramienta: el podcast. 


“Sin las condiciones normales yo nunca quise jugar ese partido porque no quería tener ventaja deportiva. No la necesitábamos tampoco", afirmó a continuación, destacando su intención de ganar los partidos adentro de la cancha y con igualdad de circunstancias.. 


Por último, le quitó responsabilidad al club Millonario: “Siempre creí que lo sucedido a diez cuadras del estadio no tenía nada que ver con un hecho interno. Después hay cosas que uno no puede comprobar, pero en lo primero que pensé es en la salud de los que iban en el micro", concluyó Gallardo, que a la postre se terminaría consagrando campeón en el Estadio Bernabéu al ganarle 3 a 1 al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)