By 90Min
May 01, 2019

Momentos de incertidumbre tuvo que atravesar la delegación de Argentinos Juniors en Venezuela, país que se encuentra inmerso en una profunda crisis política y social, cuando se disponía a preparar el partido ante Estudiantes de Mérida por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Luego de triunfar en el partido de ida disputado en La Paternal, donde ganó 2 a 0, el equipo de Diego Davobe tenía todo listo para jugar el desquite, que fue correctamente suspendido por la CONMEBOL a raíz del alzamiento anti Nicolás Maduro que se vive en Venezuela.


"Llegamos de noche y todo estaba a oscuras. Las rutas, los pueblos y las ciudades. Solo vimos luz en Mérida y no nos hemos cruzado personas en la calle", comenzó en su relato Alejandro Roncoroni, secretario general del "Bicho".


"Llegamos ayer, y hoy nos despertamos con la noticia de que el partido fue supendido y la idea es salir de aquí lo antes posible. Por cuestiones lógicas y entendibles queremos volver para que Argentinos pueda cumplir con los partidos de la Copa de la Superliga", añadió, antes de que se resolviera la logística del retorno.

Argentinos Juniors ya se encuentra en Argentina, a la espera del choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga frente a San Lorenzo, a disputarse el domingo a las 15.30. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)