By 90Min
May 01, 2019

El histórico triunfo de River Plate sobre Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América será recordado para siempre: por la magnitud del partido, por el enfrentamiento inédito y por haberse disputado en el Santiago Bernabéu del Real Madrid.

Es por eso que desde la institución "Millonaria" decidieron realizar una película exclusiva del 3 a 1, donde se podrán ver declaraciones tanto de integrantes actuales del plantel como de viejas glorias del club.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en redes sociales fue la ingeniosa burla que decidieron lanzar desde la cuenta oficial de River, recordando el momento trascendental de la jornada vivida en Madrid: un metegol en el que se recrea el gol del "Pity" Martínez

La particularidad del metegol es cómo están distribuidos los jugadores: de manera idéntica a aquella jugada, con el arquero "Xeneize" Esteban Andrada lanzado al ataque tal cual ocurrió en dicha ocasión, cuando el guardameta fue a buscar el empate al área rival.

Además, en la mitad de la cancha del "mejor metegol de la historia", como fue presentado en el juego de entretenimiento, se puede ver la fecha del histórico partido: "9-12-2018". Además, le agregaron el comentario: "El Más Gr4nde de la historia", haciendo mención a las 4 Copas Libertadores de América que lograron.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)