By 90Min
May 01, 2019

Es la gran polémica de la semana. Marcelo Bielsa le ordenó a sus jugadores que se dejen hacer un gol, ya que habían convertido cuando un rival estaba tirado en el piso. Esto trajo todo tipo de comentarios y generó diferentes cruces.

Ahora, José Luis Chilavert disparó contra Gabriel Batistuta, por no estar de acuerdo con lo que dijo sobre el tema. "No fue una decisión histórica de Marcelo Bielsa, simplemente hizo lo que éticamente corresponde", escribió el histórico delantero en su cuenta de Twitter.

Chilavert primero le pegó al entrenador y luego fue por el goleador "El Loco Bielsa da clase de Fair Play en Inglaterra y por qué permitió el gol de Pochettino con la mano contra Py (Paraguay) en Asunción con la selección argentina. La canción de Mercedes Sosa le cae bien: todo cambia, para figurar en el ambiente tan contaminado. Basta de mentiras en el fútbol", afirmó sobre el DT.

DANIEL GARCIA/GettyImages


Luego le llegó la hora a Batistuta.  "Sería bueno que hablen qué pasó en el partido de Uruguay-Argentina que terminó empatado, hubo Ética en ese partido. Hay Ética cuando les conviene", comentó y generó muchas repercusiones.


Chilavert hizo referencia a dos situaciones: un gol con la mano de Mauricio Pochettino en un partido entre Argentina y Paraguay en el 2001 (el encuentro finalizó 2-2) y luego al empate entre Argentina y Uruguay que le permitió a la Celeste clasificar al Mundial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)