By 90Min
May 01, 2019

El jugador argentino Mauro Icardi viene siendo noticia por temas extrafutbolísticos que no tienen nada que ver con su profesión, sobre todo desde que está en pareja con la modelo y representante Wanda Nara.

En las últimas horas se le presentó un nuevo inconveniente al delantero del Inter de Italia, ya que la chica trans Guendalina Rodríguez afirmó, través de su cuenta de Twitter, haber tenido una relación con el rosarino.

"Esta es la habitación de una noche de hotel donde yo y #MauroIcardi intercambiamos 4 conversaciones pronto. Les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi. No seré ni el primero ni el ÚLTIMO trans ", publicó Rodríguez, aunque horas más tarde borró el comentario.


"He estado en la cama con #mauroicardi. Y pronto diré toda la verdad. He cancelado SIMPLEMENTE el tweet anterior porque me amenazó la señora #wandanara $ inter pero, debido a su maldad, ella se grita a sí misma", aclaró hace instantes.


Habrá que ver si el argentino sale a dar una respuesta, si su esposa dirá presente para aclarar la situación o si simplemente dejan pasar el tema que ha ganado repercusión en Italia. ¿Qué ocurrirá?


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)