By 90Min
May 01, 2019

En la rueda de prensa previa al partido del Camp Nou el técnico del conjunto red recordó las palabras que dijo el capitán azulgrana sobre la Champions durante la presentación del equipo en el Trofeo Joan Gamper.


El FC Barcelona y el Liverpool se medirán esta noche en la ida de las semifinales de la Champions League, en un partido que como viene siendo habitual en las grandes citas se viene calentando desde los días previos. 


Tanto es así que en la rueda de prensa Jurgen Klopp reconoció que se había tomado las palabras de Leo Messi de una manera muy personal: "Sé que Messi ya dijo que quería esta Champions en agosto y me pareció una amenaza. Aquí estamos, nosotros también queremos llegar a la final", dijo el técnico alemán.

OLI SCARFF/GettyImages

Y es que durante la presentación del conjunto azulgrana en Trofeo Joan Gamper allá por el mes de agosto, Messi dejó muy claras sus intenciones en su primer discurso como capitán del Barcelona: "El año pasado ganamos la Liga y la Copa, pero nos quedó una espinita con la Champions, sobre todo por la forma como se produjo la eliminación. Vamos a darlo todo para que esta copa tan linda vuelva al Camp Nou", dijo el argentino. 


Además, Klopp añadió que Messi no es el único jugador del que tendrán que estar pendientes durante el partido: "El Barça no es solo Messi, pero evidentemente Messi es determinante. Nos tenemos que centrar en él sin olvidar a los otros diez jugadores, que también son muy buenos".

PAU BARRENA/GettyImages

"Si hago un TOP-5 de jugadores de la historia, Messi estaría en el número 1. He tenido y tengo a grandes jugadores. Cristiano Ronaldo, Pele, Maradona... pero Messi está por encima, es el mejor", concluyó el técnico del conjunto red.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)