By 90Min
May 01, 2019

Ya ha terminado el partido entre el Barcelona y el Liverpool en el Camp Nou y el resultado de 3 a 0 deja un gran sabor de boca para el Barça. Todo lo contrario para el Liverpool, que deberá  salir al ataque e intentar remontar en la vuelta si quiere llegar a esta ansiada final de la Champions League.

LO BUENO: el resultado para el Barcelona. El club culé no ha jugado un partido excelso, pero ha sido efectivo y ha sabido sufrir las embestidas del Liverpool, con un gran ter Stegen y por supuesto Messi. Este resultado de 3 a 0 le deja una gran bombona de oxígeno para la vuelta, pero no debe confiarse si no quiere que ocurra lo de Roma.

LLUIS GENE/GettyImages


LO MALO: el juego del Barcelona. No ha sido un gran partido del Barcelona, ni es el Barcelona de Guardiola  o Luis Enrique, y ha sufrido. También es cierto que no se puede mantener siempre un mismo estilo, y también hay que saber defender y sufrir para ganar los partidos de esta entidad.

LO FEO: la ocasión fallada de Dembélé en el 95. Es cierto que entrando en el minuto 92 no tienes aún esa finura en las piernas como si llevara en el terreno de juego más tiempo aclimatado al partido y las condiciones, pero ese mano a mano hubiera supuesto el 4 a 0, y ahí sí la clasificación prácticamente definitiva para la ansiada final.

De todos modos, debemos esperar a la vuelta para ver quien pasa a la final de la competición más prestigiosa a nivel de clubes del mundo, ya que aunque el Barcelona la tiene perfectamente encarrilada, esto es fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)