By 90Min
May 01, 2019

Todo parecía indicar que Alexis Mac Allister, una de las jóvenes promesas del fútbol argentino, iba a seguir su carrera en el Brighton de Inglaterra, club que lo contrató en el último mercado a cambio de 9 millones de dólares.

La institución inglesa decidió dejarlo a préstamo en Argentinos Juniors, elenco que le permitió al enganche debutar en Primera y mostrar toda su categoría, con el objetivo de incorporarlo a su plantel luego del 30 de junio.


Sin embargo, debido a inconvenientes con su pasaporte comunitario, se volvió a reflotar el interés de Boca Juniors por el "10", ya que el mánager Nicolás Burdisso lo pretende desde hace tiempo.


Precisamente sobre las chances de vestir la camiseta azul y oro habló el futbolista de 20 años, en diálogo con TyC Sports: "Tengo un préstamo hasta el 30 de junio con Argentinos, pero hoy no me está saliendo el pasaporte comunitario así que no sé qué va a ser de mi vida. Si no puedo ir a Brignton veremos cuáles son las opciones y si es Boca obviamente bienvenido sea", se ilusionó Mac Allister, quien tiene contrato con el elenco inglés hasta el 2023. ¿Será el enganche que asista a Mauro Zárate y a Darío Benedetto para que sigan convirtiendo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)