By 90Min
May 01, 2019

El director técnico del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, reveló en entrevista que, en su momento, fue llamado por los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol para tomar el cargo del Tricolor; sin embargo, rechazó la propuesta de manera rotunda.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"Vinieron a visitarnos a Londres (gente de la selección mexicana) y tuvimos una buena charla. Nada más. Soy una persona honesta y me lo plantee", detalló en entrevista para el portal de Goal, agregando que el motivo de la negativa fue por estar concentrado con el club inglés.
Julian Finney/GettyImages

Por otro lado, el estratega de 47 años de edad ha metido a los Spurs a la semifinal de la UEFA Champions League, donde a pesar de ir abajo en el marcador por 1-0 frente al Ajax, detalló que le gustan los desafíos y que aún no hay nada para nadie:


"Me encantan los desafíos y éste va a ser un desafío tremendo. Estoy calmo; sé que vamos a ir a competir y que la eliminatoria está aún abierta. Vamos a tener oportunidades, seguro", compartió en conferencia de prensa.

Será el próximo miércoles 8 de mayo cuando los pupilos de Pochettino disputen el partido decisivo en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, donde se disputen el pase a la gran final del certamen.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)