By 90Min
May 01, 2019

El delantero senegalés del Liverpool, Sadio Mané, ha hablado en la rueda de prensa previa al encuentro de hoy frente al FC Barcelona de semifinales de Champions League y ha reconocido que el Barça es el mejor club del mundo.

Ya sea para quitarse presión o no, el senegalés, relacionando la respuesta con la final de Champions del año pasado, afirmó que "La final contra el Real Madrid del año pasado fue una buena experiencia. Nos encantaría ganar la Champions, pero nos enfrentamos al mejor equipo del mundo. Vamos a ver si podemos aprovechar la experiencia que tuvimos para conseguir un resultado positivo", afirmó el delantero del Liverpool.

No cesó su admiración hacia el club azulgrana ya que reconoció que "para nosotros es un cumplido que nos comparen con estos jugadores. Va a ser una motivación extra intentar vencer a los mejores del mundo", insistió.

También hizo alusión a la 'polémica' generada por Klopp, que dijo que el Camp Nou no era un templo (a lo que el Barcelona respondió con un video). Según Mané, el estadio azulgrana es "maravilloso" y les motiva jugar ahí, aunque supone también una 'presión añadida'. Respecto a un posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, Mané se limitó a afirmar que "está muy contento en la Premier League".

Michael Regan/GettyImages

Finalmente hizo alusión a dos jugadores brasileños: su ex compañero Coutinho y Ronaldinho, al que calificó como un ídolo. Respecto del actual jugador azulgrana, dijo que "es un jugador fantástico y me da un poco de envidia que el Barcelona se lo llevara". En cuanto a Ronaldinho, afirmó que era su héroe y que le habría encantado jugar con él. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)