By 90Min
May 01, 2019

Las alarmas en el América se han encendido. Y es que el delantero Nicolás Castillo abandonó el entrenamiento antes de que éste acabara para dirigirse directamente al gimnasio. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Sus compañeros se mostraron sorprendidos por la acción del atacante andino, quien no dijo nada a nadie y partió en silencio. Inmediatamente la preocupación en la plantilla surgió, esto por la idea de que Nico pudo haberse resentido de la lesión que lo alejó de las canchas por un mes.

Se espera que con el cierre en la fase regular del torneo, el entrenador Miguel Herrera le dé un descanso para que se recupere y no arriesgarlo rumbo a la Liguilla. Es así como Castillo podría estar ausente en el juego frente a Veracruz.

Por otro lado, dos de sus compañeros, Agustín Marchesín y Roger Martínez, no entrenaron con el equipo. El arquero argentino mencionó que no hay nada de qué preocuparse, y que estará listo para el siguiente encuentro.

Las Águilas buscarán los tres puntos en el Luis 'Pirata' Fuente cuando se midan a Veracruz. La victoria, aunado a otros resultados, les podría permitir avanzar escalones para una mejor posición rumbo a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)