By 90Min
May 01, 2019

Osvaldo Ardiles, campeón del mundo con Argentina en el Mundial 1978, brindó su parecer acerca del entrenador adecuado para dirigir al seleccionado nacional en el futuro, teniendo en cuenta que tras la Copa América de Brasil 2019 Lionel Scaloni tiene muchas chances de dejar de ser el DT.


“Tiene que ser alguien que esté viviendo en Argentina, y el técnico de mayor auge es Marcelo Gallardo. Tiene que ser él", aseguró el “Pitón” sobre el actual conductor de River Plate.


También mencionó otros dos nombres pero descartó la posibilidad de que se pongan el buzo albiceleste, debido a sus auspiciosos presentes en Europa: “Simeone y Pochettino, estando en su plenitud, no arriesgarían esto y de ninguna manera tienen pensado regresar", agregó.


Por último, brindó una opinión más extensa del estratega del Tottenham, club donde Ardiles supo dejar una huella imborrable: “Decir que necesita un título para ratificar que es buen técnico es como la pregunta de si Messi necesita un título para ser el mejor del mundo, no pasa por ahí. Creo que los títulos ya van a venir, le tenemos mucha fe. Imaginate que los hinchas tienen un lema que dice 'En Mauricio confiamos...' Que Pochettino esté acá para mí es como comerme lo más rico de la torta", culminó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)