By 90Min
May 01, 2019

El 7 de junio dará comienzo la Copa Mundial Femenina, que se disputará en Francia, y la Editorial Panini ha querido ser participe de ella, pero en la manera en la que son expertos, confeccionando álbumes de cromos. El álbum ya está confeccionado y los cromos preparados para su distribución mundial.

Si bien no es la primera ves que la empresa edita el álbum del Mundial de Fútbol Femenino, pues ya lo hizo en el Mundial de 2011 y 2015, pero sí es la primera vez que estará disponible en algunos países, como Argentina. En otros países ya se puede adquirir. 

La marca es la encargada de realizar cada temporada los álbumes de LaLiga y ahora da el paso al fútbol femenino.

La colección constará de casi 500 cromos, con 17 jugadoras por cada una de las 24 selecciones finalistas, más el escudo de la federación correspondiente y la foto de grupo de toda la plantilla. El álbum tendrá una sección especial para las nueve ciudades en las que se disputará la Copa de Mundo y también imágenes de los estadios y algunos datos particulares del certamen como la jugadora más joven o el equipo que tiene más títulos, además de datos sobre las selecciones y un calendario completo del tornero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)