By 90Min
May 01, 2019

Boca jugará una nueva final. Será por la Supercopa contra Rosario Central. La primera del ciclo de Gustavo Alfaro y es muy importante para el Xeneize. El recuerdo de la derrota contra River por la Copa Libertadores sigue latente y este plantel se debe ganar una final.

Por eso, el entrenador viene preparando este partido e incluso jugó con varios suplentes en Mendoza por la Copa de la Superliga. Este título es uno de los principales objetivos del semestre y el Xeneize pondrá lo mejor que tiene disponible.

Una de las grandes dudas sigue siendo Nahitan Nández, que continua con un fuerte dolor en su pie derecho. La idea del cuerpo técnico es esperarlo hasta último momento y aguardar por su evolución.

En la práctica, el DT probó con Emmanuel Reynoso en su lugar, en un sorpresivo doble 5 con Ivan Marcone. La táctica que practicó fue 4-2-3-1 y adelante de ellos estuvieron Sebastián Villa, Carlos Tévez y Mauro Zárate.

JUAN BARRETO/GettyImages


De 9 volverá a jugar Darío Benedetto, mientras que la defensa ya sale de memoria: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más.


El posible 11 para jugar la final contra Central es: Andrada, Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Marcone, Reynoso o Nández; Villa, Tévez, Zárate y Benedetto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)