By 90Min
May 01, 2019

Zlatan Ibrahimovic tuvo una carrera muy exitosa y sigue dando que hablar en la MLS. Es una de las grandes figuras de Los Angeles Galaxy y sus acciones no pasan desapercibidas. A pesar de los años, mantiene el mismo estilo de siempre y los hinchas lo siguen disfrutando.

Ahora, el que lo lleno de elogios fue Guillermo Barros Schelotto, su entrenador. "Está en el mismo nivel que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. No es fácil tener jugadores como ellos", declaró el ex técnico de Boca.

 "Si lo podemos encontrar en el área, sabemos que va a convertir. Una vez que tiene la pelota en el área tiene mucha calma para tomar buenas decisiones", agregó el DT tras la victoria del equipo por 2-1.

Ibrahimovic estuvo envuelto en una gran polémica en el partido contra Real Salt Lake. El sueco convirtió un gol y se lo gritó en la cara a Nedum Onuoha. Ambos se cruzaron durante todo el encuentro y el delantero le fue a pedir perdón al vestuario. Onuoha no lo disculpó y se vivió un momento de tensión. "No las aceptaré, este es el tipo que dice ser la cara de la MLS jugando de la forma que lo hace en el campo", disparó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)