By 90Min
May 02, 2019

El campeón del mundo quiere dejar Old Trafford a final de temporada y afrontar nuevos desafíos ya que considera que en estos momentos el United no está capacitado para ganar títulos, según The Independent.


Después de tres temporadas Paul Pogba cree que ha llegado el momento de poner punto y final a su etapa en el Manchester United y en su mente solo hay un destino posible: el Real Madrid. Fuentes cercanas al jugador afirman que el francés está desesperado por jugar en el conjunto blanco la próxima temporada, según señala desde el diario The Independent.


Desde el citado medio añaden que el jugador necesita nuevos desafíos en su carrera y que quiere cambiar de aires porque en estos momentos el Manchester United no está capacitado para pelear por los títulos, algo que no se solucionaría en un futuro inmediato, y su clasificación para la Champions League está complicada.

Alex Livesey/GettyImages

A eso hay que añadir la llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco, que ha provocado que Pogba mire con buenos ojos la propuesta del Santiago Bernabéu ya que en el Madrid le abrirían las puertas de par en par.


Por último, The Independent señala que los red devils estarían dispuestos a negociar por Pogba  en el próximo mercado aunque no le dejarán salir por menos de 150 millones de euros. Recordemos que el francés regresó a Old Trafford en verano de 201 después de que el United pagase 120 millones a la Juventus, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia en aquel momento. Ese mismo verano el Real Madrid hizo su primer intento de fichar a Pogba sin éxito pero ahora parece que puede ser el momento adecuado, ya que el futbolista quiere jugar de blanco, bajo las órdenes de Zidane.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)