By 90Min
May 02, 2019

Pese al buen resultado cosechado por el FC Barcelona ante el Liverpool en Champions League, la noche no fue del todo buena para el jugador brasileño Arthur. Según se ha difundido en el programa de La Sexta ‘Arusitys’, la casa del centrocampista fue asaltada durante el transcurso del partido.

Al parecer fueron dos individuos armados con un cuchillo y un destornillador, entraron por una de las ventanas de la casa del jugador azulgrana con la intención de robar en su interior. Dentro de la casa se hallaría el hermano de Arthur, al que amenazaron de muerte con el destornillador en el cuello. Según el medio, se llevaron un reloj de la marca Rolex y varias joyas.


Sin embargo, como ha corroborado posteriormente Mundo Deportivo, al parecer el hermano estaba en el estadio y se encontró con los ladrones una vez acabó el encuentro y accedió a la vivienda. Estos, al verle, le amenazaron con herirle si no les informaba sobre la ubicación de los objetos de valor de la vivienda y el dinero. La que si se encontraba en la casa era una asistenta del hogar.

Aitor Alcalde/GettyImages

Justo después de que los ladrones se fueran con el botín, el hermano de Arthur llamó al centrocampista azulgrana y este hizo lo propio con los responsables de seguridad del club, que activaron el protocolo y contactaron con los cuerpos de seguridad del Estado, que se personaron en la casa de Arthur. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)