By 90Min
May 02, 2019

Leo Messi ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta con una nueva exhibición en el terreno de juego, en esta ocasión ante el Liverpool de Klopp, al que dejó con un pie fuera de la Champions tras dos goles, uno de ellos de sensacional lanzamiento de falta directa que se coló por toda la escuadra.

Tras otra gran muestra de su genialidad, a los diarios ingleses no les ha quedado más remedio que rendirse al argentino y han amanecido con titulares en sus ediciones digitales sobre la derrota de los 'reds' a la que culpan del excelente momento que atraviesa el delantero del Barça.

En este sentido, The Sun se hace eco de la noticia de la siguiente manera: "Messi clava una daga a los ‘reds’ con un increíble tiro libre de 35 yardas", en referencia a la distancia de 29 metros a la que estaba colocada la falta. También hace referencia a que este tanto supuso el gol 600 del ariete blaugrana y destaca la importancia del gol del ex del Liverpool Luis Suárez, que fue el que abrió la lata con el primer tanto.

Image by Adrián de Lorenzo

Por otro lado, el Mirror titula con "un doblete mágico de Messi da un golpe de martillo a las esperanzas de la Champions League de los de Klopp en el Camp Nou". Una victoria que para el periódico puede resultar vital para estar en la final del Wanda Metropolitano.

Image by Adrián de Lorenzo

En cuanto al diario The Guardian, señala que "la magia de Messi pone al Barça al frente en la semifinal”, mientras que The Telegraph añade que “Lionel Messi golpea con un tiro libre sublime para dejar al astuto Liverpool una montaña para escalar”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)