By 90Min
May 02, 2019

El guardameta español sufrió un infarto en el día de ayer y tuvo que ser operado de urgencia. El jefe de los servicios médicos del club mencionó que no le han quedado secuelas, pero que no puede asegurar que siga jugando.

Iker Casillas, exportero del Real Madrid (1999-2015) y de la selección española (2000-2016) en años anteriores de su carrera, sufrió ayer una parada cardíaca cuando entrenaba con la disciplina portuguesa. Fue enviado de urgencia y se le practicó un cateterismo tras el infarto de miocardio sufrido. Tanto el club, con un comunicado, como el propio jugador, con un post en sus redes sociales, tranquilizaron después de un gran susto.



El jefe de los servicios médicos del club, Nelson Puga, mencionó que al de Móstoles no le han quedado secuelas, pero que todavía hacen falta varias pruebas y conocer qué piensa el mismo cancerbero para valorar si lo mejor para su vida es dejar de practicar este deporte. Por lo tanto, tocará esperar a que el personal sanitario haga las pertinentes verificaciones tras analizar resultados y que de un veredicto sobre su salud.



Por su parte, Iker Casillas deberá decidir si colgar o no las botas en función de lo que los médicos le comuniquen. Cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, pero hasta este susto no parecía pensar en la retirada. De hecho, en marzo había extendido su vínculo con los lusos hasta verano de 2020, puesto que el anterior terminaba en unos meses.


Desde 90min le queremos desear una pronta recuperación y que, independientemente de si puede continuar o no jugando al fútbol, la vida no vuelva a darle ningún susto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)