By 90Min
May 02, 2019

Lionel Messi hizo toda su carrera en el Barcelona. Se fue cuando era chico y vivió prácticamente toda su vida allá. En España encontró su lugar en el mundo, pero nunca vio como opción jugar en esa Selección.

Para Lionel la Argentina siempre fue la prioridad y ahora Vicente del Bosque dio detalles sobre los intentos que se realizaron en el pasado. "La Federación hizo todos los esfuerzos para que Messi juegue para España", declaró el ex entrenador en diálogo con el programa Super Deportivo Radio de Radio Villa Trinidad.


"Lionel se negó porque quiere a su país. Su llegada hubiera sido para mejor. Messi es Messi, solo hay uno. Hubiera sido un sueño dirigirlo", agregó el técnico que fue campeón con España del Mundial 2010.

Con respecto a los mundiales, Del Bosque defendió a Messi y le quitó presión para lo que se viene. "Un Mundial no va a quitar ni a ponerle nada de lo que ha hecho, es un extraordinario jugador. Es un privilegio para todos los aficionados al fútbol verlo jugar". disparó

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Por último, en la entrevista se charló del fútbol argentino. "No tengo un recuerdo especial de un equipo argentino, pero si de La Bombonera. Para mí el campo de Boca Juniors es la esencia del fútbol", afirmó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)