By 90Min
May 02, 2019

Rayados se consagró por cuarta ocasión como monarca de la Liga de Campeones de la CONCACAF tras empatar a uno con Tigres en el Estadio BBVA Bancomer, (2-1) marcador global. Aquí te presentamos cómo fue el desempeño de los 11 jugadores de la Pandilla. ¿Quién fue el mejor del partido?


1. Marcelo Barovero (8.5)

Azael Rodriguez/GettyImages

El guardameta argentino tuvo una noche de paseo en el primer tiempo; sin embargo, en la segunda mitad realizó una atajada espectacular en el minuto 55' ante el cabezazo de André-Pierre Giganc, el cual hubiera significado el 1-1.


2. Miguel Layún (6.5)


Azael Rodriguez/GettyImages


El "Expreso de Córdoba" tuvo una noche complicada, ya que fue superado en el mano a mano, por lo que tuvo que requerir a las faltas constantes para frenar los embistes de la ofensiva del cuadro felino. Asimismo, el gol del atacante francés vino tras un error en su marca.


3. Stefan Medina (7.5)


JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


El zaguero colombiano mostró buena solvencia en el juego aéreo, robó balones, salió con el esférico controlado y se sumó al ataque.


4. Nicolás Sánchez (7.8)


JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


El central argentino fue el encargado de abrir el marcador en el Gigante de Hierro al hacer efectivo el penalti. Por su parte, mostró una gran solvencia en tareas defensivas y realizó de manera correcta las coberturas ante la salida de los laterales. 


5. Jesús Gallardo (7)


Azael Rodriguez/GettyImages


El lateral de 24 años estuvo seguro en el mano a mano en los duelos frente a Jürgen Damm, realizó un buen cierre ante la diagonal de la muerte que ya saboreaba el atacante universitario, mientras que en labores ofensivas falló un disparó solo ante Nahuel Guzmán.


6. Celso Ortíz (7)


Azael Rodriguez/GettyImages


El centrocampista paraguayo apoyó en labores defensivas y buen timing. Además, recuperó y repartió el juego de manera inteligente.


7. Carlos Rodríguez (8.7)


Azael Rodriguez/GettyImages


El joven de 22 años ejerció como la piedra angular en la media cancha, gracias a su buen posicionamiento, robó balones y los repartió en la zona roja, una de ellas la jugada que finalizó con la pena máxima.


8. Rodolfo Pizarro (9)


Azael Rodriguez/GettyImages


El centrocampista azteca ha demostrado que ha recuperado su mejor versión, pues ejerció como el máximo referente en ataque. Creó la jugada que encarriló la victoria de la escuadra albiazul, la pena máxima. Además, ayudó en tareas defensivas.


9. Avilés Hurtado (6)


Azael Rodriguez/GettyImages


El atacante colombiano tuvo un partido discreto, motivo de ello fue su salida en el minuto 60' del cotejo.


10. Dorlan Pabón (5.5)


Azael Rodriguez/GettyImages


El jugador de 31 años erró un mano a mano contra el guardameta felino en el minuto 75'; se vio nervioso al principio del cotejo al realizar malos pases y controles.


11. Rogelio Funes Mori (7.5)


Azael Rodriguez/GettyImages


El "Mellizo" no pudo penetrar el arco de su rival al fallar un uno a uno contra Guzmán y al estrellar el esférico en el larguero tras un disparo de más de 35 metros. Sin embargo, colaboró en tareas defensivas y realizó buenas descargas tras recibir de espalda al arco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)