By 90Min
May 02, 2019

Este miércoles en el Estadio BBVA Bancomer se llevó a cabo la final de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF, a la cual Tigres llegaba con 0-1 en contra, así que tenían la misión de volver a vencer a Rayados en su estadio para coronarse.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Sin embargo, los felinos apenas pudieron sacar el empate 1-1, global 2-1, con lo cual, perdieron su tercer final de Concachampions, por lo que seguirán teniendo pendiente ganar un título internacional.

Este es el 1x1 de los de San Nicolás de los Garza:


Nahuel Guzmán (8)

Azael Rodriguez/GettyImages


Durante el penal contra su compatriota Nico Sánchez no pudo adivinar y Rogelio Funes Mori estuvo a nada de anotarle al verlo muy adelantado. En el resto del juego tuvo algunas buenas intervenciones como un cabezazo de Salcedo que estuvo a punto de ser autogol.



Carlos Salcedo (6.5)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


El Titán no tuvo un buen día, estuvo a punto de meter autogol, erró muchos pases, uno de ellos estuvo cerca de convertirse en anotación, fue superado en varias ocasiones y al final se llevó la amarilla por reclamar al silbante.


Hugo Ayala (8)

Azael Rodriguez/GettyImages


Se vio mejor que su compañero, tuvo una barrida buena que evitó la caída de su arco, aunque también le costó la marca ya que lo pasaron varias veces. Se fue al minuto 71'.


Jesús Dueñas (7)

Azael Rodriguez/GettyImages


No pudo pesar en la banda izquierda, se la pasó mal pues no se sintió cómodo ni al ataque ni a la defensa teniendo nula productividad.


Luis Rodríguez (8)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Sin duda alguna El Chaka hizo falta a los universitarios en la Ida pues al inicio se sumó varias veces al ataque, buscó centrar y encarar rivales. Evitó una diana del rival pero desgraciadamente hizo un penal a Rodolfo Pizarro en el área, el cual convirtió Nico.


Rafael Carioca (6)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


En el mediocampo fue superado fácilmente por los albiazules, tampoco tuvo oportunidades de probar su buen disparo, tanto así que la desesperación lo invadió y cometió muchas faltas, siendo amonestado al 42’.



Guido Pizarro (6)

Azael Rodriguez/GettyImages


El Conde estuvo en el mismo caso, estuvo desapercibido en el terreno de juego, no pudo superar a Carlos Rodríguez, Celso Ortíz ni Pizarro, así que poco pudo aportar a su club.


Jürgen Damm (7)

Azael Rodriguez/GettyImages


Fue colocado como inicial porque se buscaba aprovechar su velocidad para desbordar por las áreas y mandar centros, pero aunque sí pudo recorrer sin problema la banda sus envíos fueron pobres y ninguno de peligro. Ya no regresó al complemento.


Luis Quiñónes (7.5)

Azael Rodriguez/GettyImages


Se desgastó todo el encuentro pero no pudo superar a la defensiva regia, tuvo pocas comodidades al frente y se la pasó la mayoría del tiempo en el suelo pidiendo faltas que no eran. Asimismo, se hizo de palabras con los contrarios y se llevó la amarilla al 45’.


Enner Valencia (5)

Azael Rodriguez/GettyImages


Muy pobre es como se vio el accionar del ecuatoriano, no estuvo lúcido ante la buena marca de Nico y Stefan Medina, y en las pocas pelotas que halló en el área no pudo acomodarse para inquietar a Marcelo Barovero.


Eduardo Vargas (6)

Azael Rodriguez/GettyImages


El chileno no salió en su mejor día, sin embargo, se reconoce que al inicio fue con todo en la búsqueda del empate, pero se quedó con las ganas de gritar el gol. Abandonó acabando los primeros 45 minutos.


SUSTITUCIONES

André-Pierre Gignac (9.5)

Azael Rodriguez/GettyImages


Realmente el francés era lo que necesitaba la escuadra de Ricardo Ferretti para alentarse pues con su ingreso al inicio del segundo tiempo se volvieron más peligrosos. Al 55’ sacó un potente cabezazo que El Trapito alcanzó a manotear, sin embargo, más adelante lograría marcar en una especie de medio tijera para darle esperanza a su escuadra.


Javier Aquino (7.7)

Azael Rodriguez/GettyImages


El oaxaqueño tampoco pudo brillar tanto pero se mostró más agresivo que Damm ya que tuvo más oportunidades de encarar y moverse en el campo. No obstante, la zaga rayada se comportó a la altura y lo pararon en seco.


Lucas Zelarayán (9.5)


Azael Rodriguez/GettyImages


Ingresó al 72’ por Ayala con el afán de buscar con todo la igualada y demostró que merecía la titularidad en el cotejo ya que hizo las cosas bien, evadió rivales en jugadas individuales, mandó centros de peligro e intentó el disparo de larga distancia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)