By 90Min
May 02, 2019

Actualmente el Real Madrid está atravesando un momento de crisis deportiva. Están eliminados de Champions y de Copa y fuera e la pelea por LaLiga. A parte de eso, en el último partido ante el Rayo Vallecano han vuelto a mostrar una mala cara y han perdido contra el último.

El Real Madrid no puede tolerar esto, ya que además el Barcelona, su máximo rival, va lanzado a por el triplete, lo que hace que la afición del club blanco se enfade aún más. A día de hoy el Madrid está tercero en la clasificación, a 18 puntos del Barcelona, y de seguir con esta actitud, puede acabar a 27 puntos, una auténtica locura. Para acabar la temporada de forma correcta recuperando algunas sensaciones, debe ganar los 3 partidos ligueros restantes para darle algo a su afición y no mantener la pésima actitud actual.

Denis Doyle/GettyImages


Si quiere salir e la crisis en la que está sumido los jugadores deben cambiar su actitud, pero el club como institución necesita realizar fichajes, ya que debe cambiar este ciclo si quiere seguir progresando y ganando títulos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)