By 90Min
May 02, 2019

La noche de ayer en el Camp Nou fue redondeada con un resultado de 3-0 sobre el Liverpool que deja al Barça con un pie en la final de la Champions. Sin embargo, la nota negativa fueron de nuevo los pitos de un sector de la grada sobre el brasileño Coutinho cuando fue sustituido en el segundo tiempo.

En este sentido, tras sacarse de la manga una nueva genialidad en forma de golazo desde el tiro libre, Leo Messi quiso ejercer de capitán y salió a hablar en los medios en defensa de su compañero de equipo. Ya antes en la celebración del segundo gol había mandado un mensaje a la grada haciendo referencia a los pitos y después del choque quiso aclarar esos gestos.

El atacante pidió a la hinchada unidad para afrontar los partidos que quedan en la presente campaña y que podrían darle un triplete al club blaugrana para poner la guinda a un gran año en el que ya se han asegurado por el momento LaLiga. "Estamos en momentos definitorios, tenemos que estar todos más unidos que nunca, ya lo dijimos a principio de año. No es el momento de criticar a nadie, hay que apoyar y estar todos juntos en las finales que nos quedan. Vamos a hacerlo todos juntos", pidió


Además, el argentino dio un toque de atención a los aficionados que pitaron a Coutinho cuando fue cambiado. "Es feo despedir así a un compañero. No entro en si estuvo bien, pero hay que estar todos juntos y unidos", recalcó.

En cuanto a lo que se vio dentro del terreno de juego, Messi lamentó la ocasión fallada por Dembélé en los instantes finales del partido pero se mostró satisfecho en términos generales por el nivel que dieron en el campo. "La última de Dembélé fue clarísima. Habrían sido mejor cuatro goles que tres, pero el resultado es muy bueno. No nos hicieron goles y eso es muy importante. Sabemos que no está definido, Anfield es muy difícil, aprietan mucho. Pero estamos contentos con el partidazo que hemos hecho", reconoció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)