By 90Min
May 02, 2019

La Primera B Nacional tuvo un emocionante final. Arsenal le ganó la final a Sarmiento de Junín 1-0 y jugará la próxima temporada en la Superliga. Ambos equipos dominaron a lo largo del torneo y los de Sarandí se consagraron en el desempate.

Tras el encuentro y la alegría que vivieron todos en Arsenal, se hizo viral un video que emocionó a todos: una mujer se grabó relatándole el penal de la victoria a su hija ciega y mostró cómo lo viven a pesar de las dificultades.


"Cada madre dice que su hijo es el mejor y yo pienso que mi hija es la mejor de todas. Ella es ciega de nacimiento y este es el mejor gol que me tocó relatarle. No existen palabras que describan el orgullo que siento cuando la veo gritar el gol", escribió la protagonista en su cuenta de Twitter.

"Yo soy hincha desde los 16 años y Mía, desde la panza. Desde chiquita que me acompaña a la cancha. Vamos siempre de local y este partido no nos lo íbamos a perder por nada", agregó en dialogo con Infobae.


Mía, de 14 años, padece una displasia septo-óptica congénita, , que le afecta la visión y la motricidad, pero que no le impide compartir con su mamá el amor por Arsenal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)