By 90Min
May 02, 2019

El entrenador del Liverpool reconoció la grandeza del argentino después de encarrilar el pase a la final para los intereses del FC Barcelona. Además, también mostró su descontento con el marcador final viendo cómo había ido la contienda.

Jürgen Klopp se ha ganado ser calificado como un hombre carismático y sincero, entre otras etiquetas, sin hacer una excepción en el día de ayer, donde su equipo se marchó del Camp Nou con un 3-0 en contra y con la necesidad de creer en un milagro para repetir puesto en la final de Liga de Campeones. El técnico teutón fue transparente a la hora de hablar del 10 azulgrana:


"En estos momentos claro que es imparable. En una falta no lo puedes parar. El segundo gol no será su gol más bonito pero demuestra su habilidad. Estoy contento de cómo hemos defendido a todo el equipo, no solo a Messi. Hemos intentado pararlo, mis jugadores no han ido duro y hemos jugado un fútbol bueno. Leo es un jugador de primera clase mundial y no estoy sorprendido".

Además, también valoró la diferencia entre lo visto sobre el terreno de juego y lo que reflejó el electrónico tras completar el tiempo reglamentario:

"No estoy seguro. Hemos jugado un buen partido pero ellos han marcado tres goles. Hay muchas cosas que tienes que tener en cuenta. Estoy satisfecho de cómo hemos jugado, hemos hecho nuestro mejor partido de este año y el pasado. Hemos jugado entre líneas, al borde del área... Si pierdes fuera no es problema siempre que marques, y ahí radica ahora nuestro problema. Me lo he pasado muy bien en este partido, pero hemos perdido. Llevo mucho tiempo en este negocio y acepto esta derrota".


LLUIS GENE/GettyImages


Con este resultado, el Liverpool deberá salir al ataque en Anfield y vigilar atrás, dado que un tanto de los de la Ciudad Condal les obligaría a anotar cinco para pasar de ronda. El martes se resolverá la eliminatoria y conoceremos al primer finalista, que se encontrará en el Wanda Metropolitano con el vencedor del Ajax-Tottenham, fechado en el miércoles.

Este fin de semana es probable que veamos rotaciones en un FC Barcelona que ya se ha proclamado campeón matemático de LaLiga y que visita a un Celta de Vigo inmerso en la lucha por la permanencia. Por su parte, el Liverpool no se puede permitir hacer demasiados cambios, dado que sigue peleando con un gran Manchester City y tendrá que ganar en Newcastle para tratar de mantener el pulso. Sería una gran sorpresa que los hombres de Pep Guardiola sucumbieran en casa ante el Leicester City.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)