By 90Min
May 02, 2019

Con LaLiga ya matemáticamente fuera del alcance del Atlético de Madrid, a los colchoneros les queda luchar por acabar segundos en la competición regular por encima del eterno rival, el Real Madrid. Algo que tienen actualmente muy a tiro después de la última derrota de los de Zidane en Vallecas. Y es que a los de Simeone les vale con conseguir un punto en las tres jornadas que quedan.

En este sentido, uno de los capitanes del equipo rojiblanco, el canterano Koke, acudió con varios compañeros al estreno del musical 'El Médico' en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y allí atendió a los medios de comunicación para dar sus impresiones sobre la temporada que está prácticamente terminada.

El centrocampista no se conforma pese a que ya no se juegan nada y ha dejado claro que el equipo buscará ganar en los tres partidos que restan: "Aunque sea un partido amistoso, de LaLiga, de la Copa o de la Liga de Campeones, queremos ganar y así afrontamos los partidos. Intentaremos conseguir los tres puntos y ya ser segundos", opinó.

Y es que, para Koke, quedar una vez más por encima del gran rival de la ciudad y un equipo que cuenta con más recursos económicos que los colchoneros es todo un logro. "Te pones contento por quedar segundo por segundo año consecutivo. No ha podido ser quedar primero porque el Barcelona ha hecho una grandísima temporada y es positivo quedar otro año por encima del Real Madrid", confesó.

Por último, el jugador español quiso mandar un mensaje de apoyo a Iker Casillas tras el infarto que sufrió en el día de ayer. "Es una noticia triste que un compañero pase este tipo de cosas. Desde aquí mandarle todo el apoyo de toda la plantilla del Atlético de Madrid, una pronta recuperación y que esté lo antes posible en los terrenos de juego que es donde le queremos ver", deseó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)