By 90Min
May 02, 2019

Después de tener una temporada descomunal en su primer año en la Inglaterra, haciendo 13 tantos en la liga, llevando a su equipo a semifinales de FA Cup y poniéndolo en el séptimo lugar de la tabla en su primer año de regreso en la Premier League, Raúl Jiménez fue reconocido por los pequeños fanáticos de los Wolves como el mejor jugador del equipo. 

Image by Eduardo Shabot

Aprovechando el Día del Niño, la cuenta del Wolverhampton colocó una encuesta en redes sociales para que los niños eligieran al mejor jugador de la temporada, encuesta que ganó sin lugar a dudas el delantero mexicano que participó en el Mundial de Rusia



Tras esto, Raúl agradeció a través de sus redes sociales a todos los menores que votaron por él y subió una foto junto a varios de ellos mientras utilizaban un sombrero mexicano. 



Jiménez se convirtió rápidamente en el nuevo y más querido referente del equipo, pues sus anotaciones, además de darle victorias importantes y ante equipos de primer nivel a los lobos, lo convirtieron en el máximo anotador en la historia del club en una sola temporada. Sus festejos y grandes reconocimientos lo han puesto dentro del top 25 de los mejores jugadores de toda la Premier League en el año futbolístico.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)