By 90Min
May 02, 2019

Los Rayados de Monterrey se coronaron campeones de la CONCACAF Champions League en la cancha del estadio BBVA Bancomer frente a los Tigres. Rayados se presentó en ante su gente para terminar la obra que había comenzado hace poco más de una semana en el Universitario cuando derrotó 1-0 a los felinos con gol de Nicolás Sánchez y desde los primeros momentos las condiciones se pusieron en favor de los dirigidos por Diego Alonso, pues el balón estuvo en sus dominios acechando la portería de Nahuel Guzmán.

Azael Rodriguez/GettyImages

Al finalizar el encuentro, y tras el reconocimiento al equipo subcampeón, se logró observar una de las mejores imagenes de la noche, y es que, tras bajar del podio, el goleador de Tigres André Pierre Gignac aceptó la derrota y aplaudió a la afición de Rayados, quienes se encontraban abucheando duro al arquero de Tigres Nahuel Guzmán.

Tras el gesto de Gignac, los seguidores de Rayados cambiaron de inmediato los abucheos a Nahuel Guzmán, por aplausos para André Pierre Gignac, correspondiendo al reconocimiento del Frances. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)