By 90Min
May 02, 2019

El jugador azulgrana anotó un golazo de falta para sentenciar el partido que hizo que los dos comentaristas celebrasen el tanto como dos hinchas más y se levantaron eufóricos de su asiento.


Leo Messi volvió a parar el mundo. El crack argentino comandó la victoria del FC Barcelona en la ida de semifinales de Champions ante el Liverpool (3-0) con un doblete que deja a los azulgranas con un pie en la final de Madrid. Su segundo gol, el que cerraba el partido, fue una auténtica obra de arte.


El argentino ejecutó a la perfección una falta desde 29 metros que limpió las telarañas de la portería de Alisson y puso de pie a todo el Camp Nou. Pero no sólo los aficionados azulgranas disfrutaron con la genialidad de Messi, también dos exjugadores como Rio Ferdinand y Gary Lineker, ahora comentaristas, saltaron de su asiento, gritaron y se abrazaron eufóricos ante lo que acababan de ver.

La reacción de ambos al borde del delirio, como si de dos aficionados azulgranas más se tratase, ya se ha convertido en viral y ha generado miles de comentarios y respuestas aunque no ha gustado nada a los aficionados del Liverpool. Algunos usuarios pidieron a través de las redes sociales boicotear el canal para el que ambos comentan los partidos de la Champions.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)