By 90Min
May 03, 2019

El arquero Jose Fernando Cuadrado de Atlético Nacional ha sido objeto de criticas por parte de hinchas y periodistas en redes sociales, por sus constantes errores que le han costado partidos al conjunto verdolaga. Para muchos, no es un arquero que brinda garantías como en su momento lo fueron Franco Armani y Gastón Pezzuti. 

Según el reconocido periodista, Carlos Antonio Vélez, "A Cuadrado no le alcanza para ser arquero de un equipo campeón" ya que para el controversial cronista deportivo, un equipo grande debe tener un arquero que gane puntos.


Por el lado los hinchas, la constante es la misma, el arquero no brinda la confianza suficiente y lo comparan con arqueros de paso discreto por Atlético Nacional.

Cuadrado llegó como agente libre la presente temporada al conjunto verdolaga, pero si tiene la opción de contratar un arquero puede traer nuevamente al argentino Fernando Monetti quien fue cedido por un seis meses al San Lorenzo, club que no ha determinado si van hacer uso de la opción de compra del jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)