By 90Min
May 03, 2019

El portugués Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a ICON, suplemento del diario El País. La revista aún no ha sido publicada, pero la web del luso ha revelado cómo fue la charla y los temas tratados.


En ella Ronaldo fue preguntado por el nuevo negocio capilar que ha abierto en España, y el luso no ha tenido ningún problema para contestar a la pregunta, incluso habló de sus problemas con hacienda:

“Los españoles me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo, independientemente de tener los problemas que he tenido con Hacienda, porque eso no lo puedo olvidar ni esconder, mi vida es un libro abierto. Yo voy con la cabeza erguida, sé que la gente me quiere, sabe que yo he dado mucho al club y este también me ha dado mucho. Por la calle me dicen: “Cris, vuelve a casa, esta casa es siempre tuya”. Me gusta escuchar eso". 

Quizás este último mensaje de Cris puede significar algo más que un simple mensaje de agradecimiento y gratitud vistos los rumores de su salida de Italia, o quizás no. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)