By 90Min
May 03, 2019

El mal torneo brindado por Pumas ha hecho que los altos mandos piensen en realizar cambios en su directiva y uno de los puestos que se quiere cubrir es el de director deportivo, el cual podría ser ocupado por un viejo lobo de mar del fútbol mexicano y de los medios de comunicación: Francisco Gabriel de Anda.

En información del diario Récord, el presidente del Patronato, Rodrigo Ares de Parga, fue visto en el hotel de concentración del cuadro felino comiendo con Paco de Anda.

Image by Elias Manzur Carrera


Aunque se especula que ha sido el único contacto entre el club de la UNAM y el ex dirigente de Chivas, esta junta sería parte de los sondeos de la directiva del Pedregal con distintos candidatos al puesto.

Entre los nombre que han vinculado con la escuadra auriazul se encuentran Joaquín Beltrán, Jorge Campos y Luis García, jugadores que lucieron los colores de la institución en diferentes épocas.

Cabe destacar que en la actualidad de Anda colabora en ESPN como analista, una segunda etapa en la televisora deportiva luego de su breve paso por el Rebaño Sagrado, donde diferencias con personajes de relevancia del cuadro rojiblanco provocaron su pronta salida.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)