By 90Min
May 03, 2019

El Chelsea ha mandado un mensaje al Real Madrid en relación al fichaje de Eden Hazard. El club Blue, pese a los insistentes rumores que vinculan al jugador belga con el equipo merengue, ha usado la imagen de Hazard como principal reclamo para presentar la camiseta de la próxima temporada.

Las imágenes de la presentación han sido desveladas por el portal Footyheadlines y en ellas aparece Hazard acompañado por el internacional español Azpilicueta, Kante y Ethan Ampadu.


La maniobra ha sorprendido a todo el mundo y ha sido interpretado como un posible mensaje del Chelsea sobre de la continuidad de su estrella en el club, aunque también podría ser una simple maniobra de marketing. La jugada no deja de ser desconcertante, más aún cuando los clubes lo primero que suelen hacer es utilizar a otros miembros de la plantilla ante rumores de salida de un jugador.

Image by M. Navas


El club inglés no quiere desprenderse de su principal estrella después de haber sido sancionados por la FIFA con la imposibilidad de realizar fichajes durante el próximo mercado de verano. Sin embargo, la ilusión del jugador es la de fichar por el Real Madrid y entrenar bajo las órdenes de su ídolo, Zinedine Zidane. Según afirma Marca, el jugador se trasladará pronto a la capital de España para perfilar lo que será su entorno en Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)