By 90Min
May 03, 2019

Iker Casillas está en boca de todos por una razón que no debería haber ocurrido. El guardameta está ingresado en el hospital tras haber sufrido un infarto durante un entrenamiento con el Oporto. El futbolista se encuentra con fuerzas para seguir luchando y, por suerte, fuera de peligro. Desde que la noticio se hizo pública fueron muchos los profesionales del fútbol que mandaron un mensaje de ánimo al ex del Real Madrid. También se lo ha mandado José Mourinho en declaraciones para Russia Today.

El técnico luso y el portero tuvieron graves problemas cuando estaban en el Real Madrid. Mourinho consideró que el responsable de las filtraciones a la prensa era el portero y decidió apartarlo de la titularidad. Desde entonces, la relación entre los dos no ha sido buena. Esto no ha impedido que el luso se preocupe por su estado de salud. “Lamenté lo que sucedió. Ahora todo está bajo control”. 


Además, Mourinho confesó que “inmediatamente llamé al personal del Porto” para preocuparse por su salud y que “sé que está en buenas manos. Conozco bien sus habilidades, están entre los mejores”.

SEBASTIEN BOZON/GettyImages


Mourinho también habló de su pasado con los blancos y de lo que ocurrió entre el meta y él. Le resto importancia. “Todos saben que hubo una confrontación. No fue fácil para mí sacarlo del equipo, ni tan siquiera fue fácil tomar esa decisión. Igual de difícil fue para él aceptarla, pero era algo que tenía que hacer. No creo que fuera una cuestión de ego. Hay una relación positiva entre él y yo”, declaró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)