By 90Min
May 03, 2019

Los representantes del delantero serbio llamaron a la puerta del conjunto blanco después de la exhibición que dio el jugador frente al Ajax en el Bernabéu, y en el Madrid tienen muy claro el perfil de futbolista que necesitan.


El verano en el Santiago Bernabéu se presenta muy movidito. El Real Madrid renovará su plantilla y tiene pensado abordar unos cuantos fichajes, y eso lo saben los representantes que no están dejando pasar la ocasión para ofrecer a sus jugadores.

De las diferentes posiciones que tiene planeado reforzar el Madrid en este mercado una es la delantera y están a la caza un nueve. Por ello uno de los últimos jugadores en ser ofrecido al conjunto blanco es Dusan Tadic pero en el Bernabéu habrían descartado su fichaje porque no encaja en el perfil, según informa el diario Marca.

David Ramos/GettyImages

A sus 30 años, el delantero dio un recital en el partido de vuelto de octavos de final de la Champions en el Bernabéu con el Ajax anotando un golazo y dando una asistencia. Esta temporada suma ya 34 goles pero parece que eso no es suficiente para convencer a los dirigentes blancos. Y es que desde el citado medio añaden que el club blanco les habría comunicado a los representantes del serbio que no entra en sus planes ya que ellos quieren un delantero joven.


El nuevo proyecto liderado por Zinedine Zidane está atrayendo tanto a los jugadores como a los representantes pero no todos ellos tienen hueco en este nuevo Madrid que se avecina y en el que tiene muy claro quiénes son sus objetivos principales en el mercado de fichajes.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)